I. Las razones de este blog…..

1486177007860

Como imagino habrán leído, ya saben que me llamo Geovanny Ramírez, que soy abogado litigante, que soy orgullosamente dominicano y que vivo en Santo Domingo; ejerzo el derecho de la responsabilidad civil, normalmente a favor de las víctimas y lesionados; igualmente tengo una maestría en seguros, otra en legislación empresarial y una última en derecho marítimo.

En principio tomé este blog como un rincón para escribir de temas personales; sin embargo eso quedó en el pasado y lo dediqué a tratar de explicarles a las personas comunes que es el derecho de circulación (como lo llaman los españoles) y/o derecho de transporte (como lo llamamos en latinoamérica). Aquí encontraran muchos artículos y varios vídeos que hago explicando brevemente situaciones comunes, que le pasa a gente de a pie, pero que normalmente no entienden la dimensión ni como afrontarlas.

En principio encontraran mucho de accidentes de tránsito, de reclamaciones de seguros, de casos en los que he participado y varios artículos un poco más técnicos dirigidos a las personas que conocen el sector naviero.

La idea con esto es que me conozcan, que sepan lo que hago y que piensen como les puedo ayudar.  Por lo que, desde que aprenda como se utilizar el site, tendrán a disposición una sección de preguntas y respuestas en donde podrán darme su opinión de posts, así como si tienen preguntas o comentarios sobre los hechos que le describo; el objetivo es compartir conocimientos y datos, de una manera variada y digerible, sin artículos, leyes o conceptos escabrosos.

Autor: Geovanny Ramirez

Abogado en ejercicio; especialista en responsabilidad civil, seguros y derecho de transporte.

Un comentario en “I. Las razones de este blog…..”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: